martes, 24 de noviembre de 2009

Poemas del Adorador Ángel Tamargo

POEMAS COMPUESTOS POR D. ANGEL TAMARGO OLIVER

Tengo el lápiz en la mano,
y quisiera yo ensalzarcon
mi corta inteligencia,
a Jesús Sacramentado.

Morir hubiste primero
para vencer al maligno,
por amor lo hiciste todo
para alcanzamos el cielo.


Ya no hay nada que temer
fuimos salvos con tu muerte,
si somos agradecidos
mostrémoslo con quererte.

Dios dió la libertad al hombre
que siempre respetará,
el que obre el bien irá al cielo
se perderá el que obre el mal.
Del uso que hagamos de ella
depende que nos salvemos,
si la usamos en el mal
seguro nos perderemos.
------------------------------------------------------------
¡Si yo supiera, Señor, hablar a todos de Ti!
¡Si yo supiera decirles que moriste por su amor!
Más...soy tan parco en palabras
que no acierto a describir
cuan grande es tu amor por ellos
que no te importó morir.

¡Ah que pena que me dan
tantos que pasan de de Ti!
como si Tú no existieras
viven la vida creyendo
que nunca llegará su fin.

Yo te pido, Dios bendito,
que toques sus corazones
porque también son tus hijos;

y que vuelvan al redil,
para, como al buen ladrón,
también, Señor, les perdones.

ADORADOR DE TORREPEROGIL.