martes, 4 de enero de 2011

El pasado 2010


En estos días de cambios de año, muchas televisiones, emisoras de radio, revistas y periódicos hacen revisión del 2010. Repasan los sucesos más destacados, las noticias más importantes, las imágenes más impactantes, etc. Nuestro grupo de adoradores y adoradoras no tenemos muchas cosas destacadas. Y desde que poco a poco nos hemos ido (o han ido) desplazando de otras actividades complementarias que realizábamos, nuestra vida como grupo no tiene una gran variedad de actividades a destacar.



Este año, como todos los años, hemos realizado nuestras vigilias correspondientes a cada mes; una representación nuestra ha acompañado, en la medida de lo posible, en aquellos actos organizado por secciones hermanas; se ha costeado la asistencia de un miembro de la sección a la convivencia que organiza el Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna; se ha organizado el Corpus Christi; asistimos a la Vigilia Diocesana de Esp
igas que se celebró en Marmolejo; amén de otras actividades realizadas por miembros del grupo a nivel particular.

También, en este año, hemos tenido la tristeza de despedir a dos miembros, aunque con la alegría de que van a reunirse con el Altísimo y de que estarán unidos a nosotros en nuestra oración . También hemos tenido la suerte de contar con nuevos miembros que nos han acompañado y se han unido a nosotros en la oración ante el Santísimo, esperemos que sigan unidos a nosotros.

Esperamos que para el próximo año sigamos unidos en presencia de Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar y que podamos seguir orando ante Él unidos a la Iglesia Orante.

¡Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar!