jueves, 1 de agosto de 2013

XI Encuentro Nacional de Jóvenes Adoradores

Cartel del Encuentro 2013
El pasado mes de Julio tuvo lugar el XI encuentro de Jóvenes Adoradores, dicho encuentro se celebra cada año en una ciudad diferente. En esta ocasión se celebró en Salamanca durante los días 12, 13 y 14. Durante esos tres días se realizaron diferentes actos en torno a la Eucaristía, como: Ponencias, grupos de trabajo, rezo y convivencia entre jóvenes procedentes de toda España.
 
Foto del Grupo de Jóvenes Participantes
En esta ocasión, 7 muchachos y muchachas de nuestra parroquia, han disfrutado la experiencia y han traído consigo un montón de vivencias inolvidables. Ha sido tan estimulante, para todos, que puede ser el germen de un nuevo grupo de Tarsicios. Estamos tan ilusionados como ellos y ellas, y esperamos que florezca y de fruto esta iniciativa, para que experimenten lo gratificante que es la oración ante Jesús en el Santísimo Sacramento.
 
El próximo mes de septiembre se organiza otro encuentro en Jaén y esperamos que aumente el número de jóvenes que participen, porque en esos encuentros descubres que no estás solo y que hay más personas con las mismas inquietudes.
Alguno de los Jóvenes de nuestra parroquia que han participado.

Fotografías procedentes de Adoración Nocturna Española - vocalía de juventud