miércoles, 30 de abril de 2014

II Convivencia de Tarsicios

http://adnoctdetorreperogil-introduccion.blogspot.com.es/El pasado 26 de abril se celebró la 2ª Convivencia de Tarsicios.

La idea, de esta convivencia, surgió para poner en contacto a todos los Tarsicios de la Diócesis y compartir con sus familias una jornada de confraternidad y unión. 
http://adnoctdetorreperogil-introduccion.blogspot.com.es/
http://adnoctdetorreperogil-introduccion.blogspot.com.es/La Convivencia de este año ha tenido lugar en el Seminario Mayor de Jaén, donde los Tarsicios y sus familias han disfrutado de un estupendo día. 

Además de la Eucaristía y del rezo han contado actividades lúdicas para el disfrute de todos los asistentes. Entre las diferentes actividades destacar la pista de coches, el futbolín humano, un karaoke o un taller de maquillaje... 

http://adnoctdetorreperogil-introduccion.blogspot.com.es/También se ha compartido la comida en comunidad y hermandad. Además fueron obsequiados con la visita de Monseñor D. Ramón del Hoyo López, obispo de la diocesis de Jaén, que está apoyando especialmente los movimientos de Tarsicios y de Jóvenes Adoradores

http://adnoctdetorreperogil-introduccion.blogspot.com.es/Pese a que el grupo de Tarsicios es de reciente creación, de nuestra parroquia han asistido 52 personas. Todos, junto a las procedentes de diferentes puntos de la provincia, han compartido impresiones, experiencias y sentimientos en relación al movimiento de los Tarsicios. Este es el primer año en el que nuestra parroquia participa en este encuentro y esperamos que continuemos asistiendo durante muchos años.
http://adnoctdetorreperogil-introduccion.blogspot.com.es/
Agradecer, al Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna de Jaén, la preparación de esta estupenda actividad y Pedro Talavera Lara por organizar el viaje y por hacer resurgir el movimiento de  Tarsicios en Torreperogil. 



http://adnoctdetorreperogil-introduccion.blogspot.com.es/